Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

3 JORNADA I COPA CAT&REST

 

EL PATIO DE LA ASUNCIÓN ACOGIÓ LOS PARTIDOS

DE LA TERCERA JORNADA

 

Bonita y emocionante mañana la vivida este pasado sábado en el patio de La Asunción, centro con una historia baloncestística enorme, vinculado al Ciudad de Ponferrada y del que han salido una gran cantidad de jugadores para nuestro club.

 

La mañana comenzó con los partidos del Grupo B que nos dejó un emocionante Inmaculada A – San Antonio que resolvió en el último cuarto en el cual la Inmaculada tuvo un mayor acierto de cara al aro que le generó un renta final de 11 puntos sobre un combativo San Antonio que nunca perdió la cara al partido.

En la pista de al lado la Escuela Cdp A se impuso con una amplísima ventaja a un Peñalba que a pesar de la diferencia de puntos nunca dejó de pelear hasta el final del partido.

 

Los partidos de las 11:45 depararon enfrentamientos en los que La Asunción se impuso al San José Obrero y la Escuela CDP B a la La Inmaculada B. En ambos partidos las diferencias en el marcador fueron muy amplias desde el inicio del partido.

 

A las 13:00 le llegó el turno a los benjamines, La Inmaculada se enfrentó a la Escuela CDP A en un emocionantísimo partido que se resolvió en los últimos 10 segundos con una victoria de 2 puntos de la Escuela CDP. La Inmaculada estuvo a punto de remontar una desventaja de 12 puntos en el último periodo, pero se quedó sin tiempo.

En la otra cancha del patio de La Asunción se enfrentaron la Escuela CDP B contra “los anfitriones” La Asunción en otro emocionante partido en el que los pupilos y pupilas de Javi García se impusieron por 8 puntos de diferencia sobre los chicos dirigidos por Alberto González.

 

Con esta última jornada llegamos al final de la Fase de Grupos, y nos quedaría por disputar una última jornada en la que jugaremos las finales para saber el ganador tanto alevín como benjamín y jugaremos cruces para saber el resto de clasificados de cada categoría.

El sábado 19 de Octubre sabremos los ganadores de esta I Edición de la Copa Cat&Rest.

 

Durante la semana que viene enviaremos mas información