Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

COMUNICADO DEL PRESIDENTE DEL CB CIUDAD DE PONFERRADA

El camino recorrido no es el que estábamos esperando. Ninguno esperábamos llevar a estas alturas cinco derrotas en otros tantos partidos, pero debemos valorar que estar ahora en LEB Plata es un gran paso para nuestro club, que hace sólo cuatro temporadas estaba en Primera División Nacional

Han sido cinco derrotas muy duras en las que el equipo ha competido y ha demostrado que puede ganar, no sólo en casa si no también en sus desplazamientos porque tanto el partido de Gijón, como el de Marbella y el de Burgos pudieron haberse decantado para Ciudad de Ponferrada. No nos queda más remedio que apelar a la victoria en el próximo partido y animar a nuestros jugadores.

Ellos son los primeros interesados en revertir una situación que ya de por sí es muy dura para un deportista, pero entre todos tenemos que sacar esto adelante y estar unidos afición, cantera… y todos juntos este sábado animar desde el primer minuto en el «Lydia Valentín» para ganar el partido y romper la mala racha.

Tenemos mucho respeto a uno de los equipos con más tradición en las ligas LEB y uno de los mejores presupuestos, pero dichas circunstancias no deben ser excusas y entre los jugadores dándolo todo desde el minuto uno y el apoyo de nuestro público seguro que lo sacamos adelante.

Óscar García Franco (Presidente de Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada)