Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

LA VICTORIA DE PARDINYES, NOTA MÁS DESTACADA DE LA PRIMERA JORNADA

 

Comenzó la fase de ascenso a LEB Plata en el pabellón “Lydia Valentín de Ponferrada”, donde se han visto partidos de muy buen nivel y con desenlaces de lo más variados que vamos a resumir a continuación.

Lo más destacado: la sorpresa del triunfo de Pardinyes que les coloca como favoritos al ascenso y la victoria in extremis de Bencarló en el grupo 2. Mientras que en el 1, Alcobendas se impuso en un choque muy igualado a Marbella y los anfitriones, Ponferrada, se vencieron a Hero Jairis en el debut.

 

GRUPO 1

  • GRAN CANARIA 73-ILERDAUTO NISSAN PARDINYES LLEIDA 90
  • UCOCA SEGUROS CB CHANTADA 72-CB BENICARLÓ 75

La principal sorpresa llegó en el primer partido de la mañana cuando el Pardinyes se impuso de forma muy amplia ante el gran favorito de la competición, Gran Canaria, que en ningún momento se sintió cómodo.

Los de Gerard Encuentra firmaron un choque muy serio y con un juego bastante vistoso demostrando que vienen a por todas a Ponferrada. Clave fue el tercer periodo donde los ilerdenses terminaron por distanciarse en el marcador.

En el segundo choque de la jornada, se vivió un partido de alternativas donde los 11 puntos de distancia que consiguió Chantada en el tercer periodo parecían definitivos. Sin embargo, Benicarló volvió a meterse merced a una defensa que hizo que los lucenses se sintiesen muy incómodos especialmente en el último periodo.

La igualdad fue máxima hasta que, a falta de dos segundos, un triple castellonense decidió el choque.

Con todo para este viernes Gran Canaria ya no puede permitirse más fallos en el primer partido de la jornada donde debe vencer a Benicarló para no despedirse de la fase. Por su parte, Pardinyes quiere refrendar su importante triunfo ante un Chantada que tampoco puede permitirse fallos si quiere quedar con vida en esta fase de ascenso. Un triunfo catalán supondría un paso clave para el ascenso.

  • GRAN CANARIA-CB BENICARLÓ (12:00 h.)
  • ILERDAUTO NISSAN PARDINYES LLEIDA-UCOCA SEGUROS CB CHANTADA (16:00 h.)

 

GRUPO 1

  • CB MARBELLA 66-NCS ALCOBENDAS 75
  • BIERZO FITNESS DENTOMÉDIC CIUDAD DE PONFERRADA 83-HERO JAIRIS 76

Marbella y Alcobendas firmaron un partido muy intenso en el que demostraron que son dos conjuntos de grandísimo talento y con capacidad perfecta para ascender a LEB Plata. Dos propuestas diferenciadas donde la salida malagueña fue rápidamente neutralizada por los madrileños.

Partido donde la igualdad fue la nota predominante y donde Marbella tuvo la opción de llevarse el choque en el tiempo reglamentario. En la prórroga no hubo color y Alcobendas acabó por imponerse por nueve puntos de margen.

Y en el último choque de la jornada, Ponferrada se impuso a Jairis en un partido donde los bercianos tuvieron que aplicarse a fondo ante un conjunto murciano que demostró que han venido al Bierzo dispuestos a dar bastante guerra.

Este viernes Marbella tiene un partido clave donde un tropiezo contra Jairis supondría despedirse del ascenso, al menos por la vía directa, mientras cerrará la jornada el duelo entre los ganadores de la primera jornada, donde el que gane tendrá mucho camino recorrido

  • CB MARBELLA-HERO JAIRIS (18:15 h.)
  • BIERZO FITNESS DENTOMEDIC CIUDAD DE PONFERRADA-NCS ALCOBENDAS (20:30 h.)

 

 

PRESENTADA LA FASE DE ASCENSO A LEB PLATA QUE SE DISPUTARÁ EN PONFERRADA Y BEMBIBRE

 

Imagen cortesía de El Bierzo Digital

Este miércoles, 15 de mayo, se presentó en el ayuntamiento de Ponferrada la fase de ascenso a LEB Plata que se disputará desde el jueves en los pabellones “Lydia Valentín”, en las dos primeras jornadas, y “Bembibre Arena” el sábado y el domingo, toda vez que la instalación ponferradina se encuentra ocupada por el campeonato de España de Gimnasia Rítmica Escolar.

El acto tuvo la presencia del concejal de Deportes de Ponferrada, Álvaro Rajo, diversos jugadores de Bierzo Fitness Dentomedic CDP, su entrenador, Luis Daniel Enríquez, el presidente del club, Óscar García y el “embajador” de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Enrique Gil.

Precisamente éste último lo ha sido todo en el baloncesto provincial, desde consejero de Baloncesto León en la época dorada de ACB hasta presidente de CB San José en Liga Femenina, árbitro, entrenador, delegado federativo para selecciones españolas… Además, como político tuvo responsabilidades en el área de Deportes, en el Ayuntamiento de León y en la Diputación Provincial.

Enrique Gil recordó que “conozco el baloncesto en Ponferrada desde antes que muchos de vosotros hubieseis nacido”,haciendo un repaso histórico desde sus inicios hasta a actualidad recordando particularmente la trayectoria de Ángel Sevilla y Manolo Aller.

Aseguró que Ponferrada merece un equipo al menos en LEB Plata y “espero y deseo que esto vaya para arriba porque tenéis una gran directiva”. Por último, dijo que acudirá a todos los partidos de la fase de ascenso a los que pueda acudir.

 

“HEMOS COCINADO DURANTE MUCHOS AÑOS UN PASTEL Y ESTO ES LA GUINDA”

El presidente de Ciudad de Ponferrada, Óscar García, reconoció que “estos días han sido muy ajetreados para toda la junta directiva y voluntarios. La organización de esta fase supone una responsabilidad importante”.Sin embargo, remarcó que “estamos en un momento histórico del baloncesto ponferradino y es el evento más importante que se va a celebrar en la historia de la ciudad (a nivel de baloncesto”.

Recordó la trayectoria del club apuntando que “hemos estado durante muchos años cocinando un pastel y esto es la guinda”,e hizo un llamamiento a la afición: “necesitamos que sea el sexto jugador y su aporte a nivel económico ya que organizar esta fase es muy costosa a nivel económico”.

Foto de la presentación.

En este sentido, llegó a bromear al comentar que “a mí me gustaría que ascendiésemos el domingo porque tendríamos más taquilla y que lo hiciésemos contra Chantada, porque traen aficionados, pero seguramente Luis Daniel lo prefiere por la vía rápida”.

 

“A ESTA PLANTILLA NO LE VA A PESAR LA PRESIÓN”

El entrenador de Bierzo Fitness Dentomedic Ciudad de Ponferrada resaltó la importancia que tiene de ser anfitriones de la fase de ascenso:“el aficionado tiene que estar muy satisfecho de poder ver esta fase en vivo. Si fuese en Melilla, en Gandía, etc., podrían seguirla por el canal FEB, el Whatsapp, el Facebook…, pero esta fiesta del baloncesto es lo mejor que nos puede pasar y ojalá que deportivamente lo logremos”.

Sobre el estado de ánimo de la plantilla, Luis Daniel Enríquez aseguró que“la plantilla está a dos mil, con una motivación enorme y con ganas de que las cosas salgan bienNuestra plantilla está a tope con el proyecto, con la ciudad, físicamente fenomenal y con una ilusión enorme de que el aficionado disfrute del ascenso el sábado”.

En este sentido sobre las teorías acerca de la presión que supone ser anfitrión fue tajante. Reconoció que otros años y con otras plantillas que entrenó podría haber pasado, pero sé que a esta plantilla no le va a pesar la presión; les gusta muchísimo jugar en casa y que la gente esté con ellos. Mis sensaciones son excepcionales, ideales”.

Añadió que a sus jugadores les encanta jugar y sentirse respaldados por su público y recordó que“hemos sacado adelante partidos que teníamos perdidos porque el ‘Lydia Valentín’ empezó a rugir y cuando el ‘Lydia Valentín’ ruge, que tradicionalmente es un pabellón frío, los triples entran mejor”.

 

“REALMENTE EL ‘BEMBIBRE ARENA’ HA SIDO NUESTRA SEGUNDA CASA ESTA TEMPORADA”

Luis Daniel Enríquez quiso agradecer la labor de la directiva y voluntarios en las labores organizativas de la fase, que ha permitido que los técnicos se centrasen sólo en la preparación del equipo:“la gente dice que cuando tú organizas lo tienes difícil porque estás a muchas cosas. Tengo que agradecer al grupo de voluntarios y a la Junta Directiva en especial porque yo sólo me dedico a que el equipo llegue en las mejores condiciones”.

Preguntado sobre el hecho de tener que jugar los últimos partidos de la fase en el “Bembibre Arena”, reconoció que“yo preferiría jugar toda la fase en el ‘Lydia Valentín’, pero las circunstancias son las que son”.En cualquier caso, aclaró que no es una cancha “extraña” en absoluto: “llevamos toda la temporada yendo a entrenar al ‘Bembibre Arena’ ya que en ‘El Toralín’ hay muchos eventos y nos ha tocado ir muchas semanas a Bembibre, por lo que puede que esta temporada el ‘Bembibre Arena’ haya sido más que nunca nuestra segunda casa”.

En la parcela deportiva recordó que “va a haber un nivel muy grande y en nuestro grupo una igualdad enorme, con dos perfiles muy marcados; por una parte. el de Marbella y el de Ponferrada, y por otro el de Jairis y Alcobendas Jairis y Alcobendas son dos equipos veteranos, con mayoría de jugadores nacionales y con sabiduría en la cancha. Tienen una experiencia enorme, con carisma y carácter.”

 

ÁNGEL INFANTE

En representación de la plantilla tomó la palabra uno de los capitanes del equipo, el base burgalés Ángel Infante. El jugador aseguró no notarse aún excesivamente la ansiedad o los nervios por el debut pero que la plantilla ya está hipermotivada hacia la fase.

En ese sentido abogó por seguir haciendo lo mismo que hasta ahora como clave del éxito:“al final ese exceso de ganas y de motivación hay que evitar que se convierta en hacer las cosas distintas a como las hemos hecho el resto de la temporada”.


ENTREVISTA A JORGE FERNÁNDEZ “TORE”

 

En los prolegómenos de esta fase de ascenso a LEB Plata, también queríamos acordarnos del capitán de Bierzo Fitness Dentomedic Ciudad de Ponferrada, Jorge Fernández.

Aunque él es de Vega de Espinareda, se le conoce también como “Tore” por Toreno, que fue el equipo donde creció baloncestísticamente a las órdenes de su padre, Javi Fernández, quien ahora también desempeña labores técnicas en Ciudad de Ponferrada.

Desde que llegó al club ponferradino ha hecho prácticamente de todo, jugando, entrenando y ahora llevando tareas más administrativas. En la cancha ha estado en tres categorías diferentes (de Provincial a EBA) y ahora podría colgar las zapatillas de la mejor forma: dejando al equipo en LEB Plata.

Es por ello que consideramos muy interesante mantener esta conversación con Jorge.

Pregunta:Tus primeros años en baloncesto “federado” fue siendo muy pequeño compartiendo vestuario con un grupo de jugadores en Toreno cercanos en su mayoría a los 40 años de edad. ¿Qué recuerdas de aquella época?

Jorge Fernández:Para mí fue el inicio de todo. Empecé a jugar a baloncesto gracias a que el equipo llamó a mi padre para que le entrenase a mitad de temporada. Para mí era todo nuevo, pero ese gran grupo humano hizo que todo fuese sencillo y que poco a poco me fuese enamorando de este deporte hasta el día de hoy. Era el “niño” del vestuario, todos me trataban como su hermano pequeño y a la vez hacían que todo fuese muy fácil y que estuviese ansioso porque llegase el viernes para entrenar con ellos y luego ir al bar “Azul” a pasar la mejor parte de todo el entreno: la empanada que nos ponía Nieves, jejeje. A todos ellos les debo en gran parte poder jugar donde juego hoy y ser la persona que soy.

P:Dinos la verdad… ¿Le teníais muchas “ganas” a Ciudad de Ponferrada en aquella época?

JF:Jajajajajaja. En aquella época para nosotros era el rival a batir, era una rivalidad deportiva sana que hacía que en los partidos saltasen chispas, pero luego fuera de la pista tenía buena relación con muchos jugadores de Ciudad de Ponferrada, quedando muchas veces para salir o para jugar a la Play Station.

P:Luego tuviste un paso por la Universidad de León en Liga EBA antes de recalar en Ciudad de Ponferrada ¿Cómo han sido estos años en el club blanquiazul?

JF:En León jugué una temporada y media a las órdenes de Diego Cuesta, del cual aprendí muchísimo y siempre se lo agradeceré. Estos años en el CDP han sido muy intensos: empezamos casi de “cero” jugando en liga Provincial para luego al año siguiente saltar a Primera Nacional y posteriormente dar el salto a Liga EBA con un detalle muy bueno, ya que la mayoría de los que jugamos en Provincial y Primera Nacional conformamos el núcleo del equipo que jugó en EBA la primera temporada. Vivimos un año muy bonito y lo hicimos entre amigos, “en familia”.

P:¿Cómo ha ido la temporada en lo deportivo y cómo ha sido el ambiente dentro del vestuario?

JF:La temporada ha sido espectacular desde el inicio hasta el final. Hemos pasado por todas las fases que pasa un equipo en una temporada, pero con una idea muy clara: el equipo es lo primero. Eso hizo que el vestuario estuviese unido en las buenas, pero sobre todo en las malas y que todos confiamos en el que tenemos al lado para llegar al objetivo final: la victoria.

P:¿Qué significa para el capitán haber llegado hasta aquí después haber pasado el equipo hace una temporada por una situación muy diferente?

JF:Cada temporada es un mundo y de un año a otro pueden pasar muchas cosas. Para mí esta temporada es espectacular, porque es muy probable que después de esta fase de ascenso deje el equipo, ya que como todos sabéis mis prioridades han cambiado desde hace un mes y medio (acabo de estrenar paternidad), y por eso disfruto de cada partido y cada minuto a tope. Como buen capitán me gustaría dejar el equipo en lo más alto, ascendiendo a LEB Plata.

P:¿Cuándo te empezaste a creer que podíais clasificaros para la fase de ascenso?

JF:Tras la victoria del equipo en Chantada al inicio de la segunda vuelta, dentro del equipo nos empezamos a creer que podíamos hacer algo bueno este año, pero tras la victoria en Gijón todos supimos que era nuestro momento y que nadie podría quitárnoslo. Y así llegaron las victorias contra León en casa y contra Zamora en su pabellón.

P: No sólo eres jugador y desempeñas otras muchas funciones dentro de un club que conoces a fondo. ¿Puedes describírnoslo?

JF:Este año mi papel en el club ha crecido en importancia, ya que he adquirido las funciones administrativas que otros años hicieron los directores deportivos y me he encargado de gestionar todo el club además de dirigir la Escuela Municipal de Baloncesto y organizar la Liga Escolar. Han sido momentos muy buenos y otros momentos duros, llegando incluso a plantearme si había tomado la decisión correcta, si no me quedaría todo grande… Y la verdad es que he aprendido mucho y estoy muy agradecido a la directiva (Óscar García y José Luis Velasco) y al director deportivo (Enrique Fernández) su confianza depositada en mí, y sobre todo su paciencia conmigo.

P:¿Qué te esperas en esta fase de ascenso?

JF:Pues un fin de semana muy, muy duro, ya que podemos llegar a jugar hasta 4 partidos en 4 días, pero siendo consciente de que en nuestra casa y con nuestra gente podemos conseguir cualquier cosa. No pensamos en otra cosa que no sea conseguir nuestro objetivo.

P:¿Algún mensaje para la afición?

JF:A la afición pedirle que vengan al “Toralín” y al “Bembibre Arena” a animar al equipo… Nos dejaremos la piel en el campo. Han sido parte muy importante de nuestro éxito este año llevando al equipo en volandas muchas veces, cuando las cosas se ponían complicadas ahí estaba la afición para llevar al equipo en volandas. ¡¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!!


DESIGNACIONES PARA LAS DOS PRIMERAS JORNADAS

 

La Federación Española de Baloncesto ha publicado las designaciones para las dos primeras jornadas de la fase de ascenso a LEB Plata, coincidiendo con los partidos que se disputan en el pabellón “Lydia Valentín”. Son las siguientes:

 

JUEVES, 16 DE MAYO DE 2019

Grupo 1:

  • 18:15 h. CB MARBELLA-NCS ALCOBENDAS: Meira González, Cristian (Canarias) y Guiu Martínez, Xabel (Castilla y León).
  • 20:30 h. BIERZO FITNESS DENTOMEDIC CIUDAD DE PONFERRADA-HERO JAIRIS: Ibañez García, Fernando (Castilla La Mancha) y Chacón Blázquez, Israel (Madrid).

Grupo 2:

  • 12:00 h. GRAN CANARIA-ILERDAUTO NISSAN PARDINYES LLEIDA: Marín Abad, Jesús (Aragón) y Betanzos García, Juan Jesús (Andalucía).
  • 16:00 h. UCOCA SEGUROS CB CHANTADA-CB BENICARLÓ: Hermida Femenías, Manuel (Baleares) y Carreras Bierge, Víctor (Cataluña).

 

VIERNES, 17 DE MAYO DE 2019

Grupo 1:

  • 18:15 h. CB MARBELLA-HERO JAIRIS: Rodríguez Pérez, Francisco Javier (Castilla y León) y Clavería Sánchez, Elio (Galicia).
  • 20:30 h. BIERZO FITNESS DENTOMEDIC CIUDAD DE PONFERRADA- NCS ALCOBENDAS: Hermida Femenías, Manuel (Baleares) y Sánchez Jiménez, Jose (Comunidad Valenciana).

Grupo 2:

  • 12:00 h. GRAN CANARIA- CB BENICARLÓ: Chacón Blázquez, Israel (Madrid) y Guiu Martínez, Xabel (Castilla y León).
  • 16:00 h. ILERDAUTO NISSAN PARDINYES LLEIDA-UCOCA SEGUROS CB CHANTADA: Meira González, Cristian (Canarias)  y Rodríguez Fernández, Pablo (Madrid).

 


CIUDAD DE PONFERRADA FLETA UN AUTOBÚS PARA AFICIONADOS A BEMBIBRE

 

Coincidiendo con la celebración de los partidos de la tercera jornada de la fase de ascenso a LEB Plata, que se disputa íntegramente en el pabellón “Bembibre Arena” este sábado 18 de mayo, desde el CB Ciudad de Ponferrada se quiere facilitar el transporte a sus aficionados.

Es por ello que pone a disposición un autobús completamente gratuito (hasta completar plazas), que saldrá a las 19:15 h. desde el pabellón “Lydia Valentín” para asistir al partido que Bierzo Fitness Dentomedic Ciudad de Ponferrada disputará contra CB Marbella desde las 20:30 h.

Será condición indispensable presentar la entrada o abono adquirido de forma anticipada para acceder al autobús.

 


RELACIÓN DE COMENTARISTAS DE LOS PARTIDOS DE LA FASE DE ASCENSO

 

           Tal y como anunciamos, los 13 partidos de la fase de ascenso a LEB Plata que se disputarán entre Ponferrada y Bembibre serán retransmitido en directo y en “streaming” a través de “Canal FEB” gracias a la señal profesional que aportará la empresa “Videoh” con una realización que incluye cinco cámaras.

            En esta ocasión os anunciamos la relación de personas que han confirmado que comentarán los partidos y que integra a profesionales de la radio en nuestra comarca, así como entrenadores con conocimiento de la Liga EBA y/o con una trayectoria contrastada. Todos ellos se irán alternando a lo largo de los diferentes choques de la fase de ascenso:

NARRADORES DE LOS PARTIDOS

  • Paco Jiménez:Radio Bierzo-Cadena Ser.
  • Toño Jiménez:Onda Bierzo-Onda Cero Radio.
  • Álex Estébanez:
  • Josemi Silván:Radio Cima-Emisora Municipal de Ponferrada.

 

COMENTARISTAS TÉCNICOS

  • David Barrio:Entrenador de CB 6,25 Ponferrada. Ex entrenador de, entre otros equipos, CB Virgen de la Concha en Liga EBA, formado en las filas del CB Ponce (Valladolid) y miembro del staff técnico de la Federación Española y la Federación de Castilla y León.
  • Toni Iglesias:Actual entrenador de Colegio Leonés. Ex segundo entrenador de Baloncesto León en Liga ACB y primer entrenador de Elmar León en Liga EBA.
  • Carlos Bouza:Entrenador de Innova CHEF zamorano de Liga EBA.
  • Gustavo Soares:Entrenador de Estudiantes de Lugo de Liga EBA.
  • Elías Rodríguez:Entrenador ayudante de KFC Culleredo de Liga EBA.
  • Miguel Ángel Orallo:Ex jugador de JT Baloncesto Ponferrada durante los años 90 en Liga EBA (cuando era la segunda categoría del baloncesto español).
  • David Velasco:Jugador de Embry Riddle de NCAA (Div. II), formado en las categorías inferiores de Ciudad de Ponferrada y habitual la pasada campaña en el conjunto de Liga EBA.

 


 

¡GRAN RIFA DIARIA DE LA FASE DE ASCENSO!

Durante la fase de ascenso a LEB Plata, cada jornada sortearemos un gran lote de productos consistente en:

  • Cena para dos personas en el restobar “La Perla Parda”.
  • Cena para dos personas en restaurante “Bernaín”.
  • Cena para dos personas en restaurante “Rosita Milagros”.
  • Bono de 50 euros, 14 sesiones, en “Bierzo Fitness Center”.
  • Circuito relax en “Fisad Spa”.
  • Pack de productos “Carrefour”.
  • Pack tónica artesana del Bierzo “100 % Bolado.
  • Pack “Vinos Guerra”.
  • Dos barras de chorizo, dos de salchichón y una barra de lomo embuchado, cortesía de “Embutidos Rodríguez”.
  • Cesta de frutas del Bierzo de “Cofrubi”.

 

Los sorteos se realizarán durante el último partido de cada jornada. Si su empresa desea colaborar en esta “Gran Rifa Diaria” no dude en ponerse en contacto con nosotros en el email: prensa@old.ciudaddeponferrada.com

 


VENTA ANTICIPADA DE ABONOS Y ENTRADAS

El CB Ciudad de Ponferrada hace públicos los horarios de venta anticipada de abonos y entradas para la fase de ascenso a LEB Plata que se podrán adquirir en su oficina situada en el pabellón “Lydia Valentín”.

  • Lunes 13 de mayo:De 17:30 a 19:00 h.
  • Martes 14 de mayo:De 12:00 a 13:30 h.
  • Miércoles 15 de mayo:De 17:00 a 19:00 h.

Desde el club no se contempla la venta ni la reserva individual de entradas por internet. No obstante, para los aficionados foráneos, se reserva una cantidad 100 localidades (contando entradas y abonos) por equipo y para cada jornada.

 


LA EMPRESA “VIDEOH!” RETRANSMITIRÁ LA FASE DE ASCENSO


        El CB Ciudad de Ponferrada ha cerrado un acuerdo con la compañía “Videoh!” para la retransmisión de la totalidad de partidos que se disputarán en la fase de ascenso a LEB Plata. En la práctica lo que implica es la oferta de una señal televisiva profesional, con todos los medios de realización y cinco cámaras para no perder detalle de cada encuentro.

            Además de la imagen proporcionada por “Videoh!”, el club trabaja en contar con un importante elenco de comentaristas entre los que se encuentran redactores deportivos de la comarca berciana así como entrenadores de baloncesto que complementarán la retransmisión con sus detalles técnicos.

Los partidos podrán seguirse a través de “Canal FEB”.

 


LISTADO DE PRECIOS PARA LA FASE DE ASCENSO A LEB PLATA

 

            La Junta Directiva del Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada ha aprobado el listado de precios que serán vigentes para la fase de ascenso que se disputará en Ponferrada y Bembibre, del 16 al 19 de mayo. Las tarifas que pasamos a detallar a continuación son válidas para las jornadas del jueves al sábado, quedando al margen el partido del domingo entre los segundos clasificados de los grupos 1 y 2, que se detallará más adelante.

En cuanto a los abonos, que incluyen los 12 partidos de la “liguilla” los días 16, 17 y 18 de mayo, tendrán un precio de 25 euros para el público “general”, 20 euros para los socios del CB Ciudad de Ponferrada y 15 euros para “júnior” (dieciséis y diecisiete años).

Por otro lado, también se sacarán a la venta las entradas para cada día completo que dan derecho a ver los cuatro partidos que se disputen. El coste de las mismas será de diez euros para el público “general”, ocho para los socios del CB Ciudad de Ponferrada y seis en caso de la entrada “júnior”.

Salvo en el caso del domingo 19 de mayo, del que se informará en breve, no se venderán entradas individuales para cada partido.

 

ABONOS  (Dan derecho a los doce partidos de los días 16, 17 y 18 de mayo)

  • No socios: 25 euros.
  • Socios del CB Ciudad de Ponferrada: 20 euros.
  • Júnior (nacidos en los años 2001 y 2002): 15 euros.

ENTRADAS  (Dan derecho a los cuatro partidos que se disputan cada día)

  • No socios: 10 euros.
  • Socios del CB Ciudad de Ponferrada: 8 euros.
  • Júnior (nacidos en los años 2001 y 2002): 6 euros.

Los nacidos en el año 2003 y posteriores tienen entrada libre a la fase de ascenso a LEB Plata.

 

VENTA ANTICIPADA DE ABONOS Y ENTRADAS

 

Desde la Junta Directiva del CB Ciudad de Ponferrada se está terminando de detallar el operativo para poner en marcha la venta de abonos y entradas para la fase de ascenso a LEB Plata. Entre el jueves y viernes de esta semana daremos a conocer la forma en la que se pueden adquirir de forma anticipada.