Ir al Inicio - Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada

PREVIA PARTIDO-ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA

OTRO NUEVO TEST EXIGENTE

CIUDAD DE PONFERRADA VISITA ESTE JUEVES LA CANCHA DE UNO DE LOS EQUIPOS PUNTEROS DE LIGA EBA

La semana está discurriendo con normalidad a nivel de entrenamientos, teniendo en cuenta que se van a disputar hasta tres partidos, siendo el primero el que se jugó el lunes de Copa LEB Plata Castilla y León contra UBU Tizona. En este sentido, este jueves el equipo dirigido por David Barrio afronta una nueva prueba exigente contra un conjunto que se puede considerar a priori como uno de los favoritos del grupo A-B de Liga EBA, al menos para pelear por meterse en la fase de ascenso.

No se trata de un partido al uso, si no que será un “entrenamiento” en el que incluso se adaptará el número de cuartos y minutos a disputar, en principio sin marcador y disputándose a puerta cerrada. El objetivo de los dos equipos será seguir probando cosas de cara al inicio liguero de sus respectivas competiciones.

En cuanto a la actualidad de Ciudad de Ponferrada, las buenas noticias son que Alex Laurent poco a poco ya se encuentra más recuperado de sus molestas en la espalda, por lo que presumiblemente tendrá más minutos este jueves, y que el último fichaje, Diego Soárez, se encuentra entrenando con total normalidad al nivel de sus compañeros.